![]() |
Foto: RCCV |
Javier Tebas afirmó ayer que se investigaban tres partidos de Primera División de la pasada temporada, aunque no quiso aclarar cuales eran los partidos que estaban en tela de juicio, añadiendo que "prefería no perjudicar la investigación". Uno de esos partidos es el famoso Levante - Deportivo, reconocido por alguno de sus protagonistas en principio como amañado tras retractarse posteriormente.
Pero no es el único encuentro bajo sospecha. Según indica hoy El País, otro partido del Levante estaría en entredicho, y precisamente sería contra el Celta, un encuentro en el que vencieron los de Abel Resino (0-1) con gol de Augusto Fernández, y en el que hubo un penalti inexistente señalado a favor del Levante. En tiempo de descuento Javi Varas salvó el empate de los granotas. El otro encuentro señalado es el Getafe - Zaragoza.
Se desmiente que el Celta - Espanyol sea investigado. Un bulo generado ayer en Twitter por un sector de la afición deportivista y que, sorprendentemente, muchos celtistas dieron por bueno aunque era totalmente infundado. Ese partido no está siendo investigado porque no hay base para hacerlo. Basta con ver el partido para darse cuenta de que tal amaño no existió. La creencia se basaba en una broma del delgado espanyolista que recogió el colegiado del encuentro en el acta.
0 comments:
Publicar un comentario