MARTA G. BREA |
El Celta también busca acomodo para Cristian Bustos y José Ignacio Peleteiro, Jota, que finalizaron su cesión en el Sporting de Gijón y en el Real Madrid Castilla, respectivamente. Según apuntó el martes Miguel Torrecilla, el club pretende ceder nuevamente a Jota, mientras que en el caso de Bustos aceptaría un traspaso. El conjunto gijonés está interesado en seguir contando con el mediocentro alicantino.
En cuanto a Toni, en el Celta quieren reservarse una opción de recompra asequible económicamente. El coruñés, de 23 años, apenas contó con minutos durante la pasada temporada. Su intención era irse cedido, pero el club lo impidió. Ahora, está obligado a venderlo porque el futbolista concluye contrato el 30 de junio de 2014.
Y el Lugo ya se ha dirigido al Celta para expresarle su deseo de contar con Toni. Ambos clubes mantienen buenas relaciones. De hecho, el portero Yoel jugó cedido hasta hace unas semanas en el conjunto lucense. Ahora ha regresado a Vigo porque Luis Enrique le quiere para la primera plantilla.
En Plaza de España reiteran que Toni decidirá finalmente el proyecto deportivo que más le convenga. Así lo admitió Torrecilla el martes, cuando confirmó que Toni era uno de los jugadores que no continuarían en la plantilla que gestionará Luis Enrique. El director deportivo del Celta habló de que dos equipos de Segunda estaban interesados en el canterano. El Lugo es uno de ellos.
Javier Conde / Faro de Vigo
0 comments:
Publicar un comentario