Quincy, a prueba con el Cristal Palace


Foto: Getty Images
El ex jugador del Celta, Quincy Owusu-Abeyie, que se encuentra actualmente sin equipo, está a prueba con el Cristal Palace, en busca de una oportunidad que le permita regresar al fútbol profesional. La trayectoria de Quincy, desde que se convirtiese en la estrella del Mundial Sub-20, en dura competencia con Leo Messi, ha ido perdiendo enteros de forma preocupante hasta llegar a esta situación. 

Quincy jugó en el Celta en la Temporada 2007-08, un curso que terminó mal para el futbolista después de varios episodios de indisciplina que ser repitieron unos años después en Málaga, donde contaban exactamente lo mismo que en Vigo. Su carrera comprende los siguientes equipos: Spartak Moscú, Celta, Birmingham City, Málaga, Cardiff City, Portsmouth, Al Sadd y Panatinaikos. Demasiados clubes para un futbolista relativamente joven y que no ha conseguido asentarse en ningún club. 

No es de extrañar, por otra parte. En Vigo no fueron pocas las veces que miembros del club tuvieron que acercarse a su domicilio cuando faltaba a entrenar. En alguna ocasión se negó a abrir la puerta y faltó a más de un entrenamiento sin permiso. En Málaga repitió el mismo comportamiento, tal y como publicó la prensa andaluza en su momento. Desconocemos si mantuvo ese nivel de disciplina en otros clubes, pero choca que un futbolista de su calidad no haya logrado quedarse en ningún club. Ahora busca una nueva oportunidad en el Cristal Palace, que ojalá sea la definitiva. 

0 comments:

Publicar un comentario