Pistoletazo de salida de la era Luis Enrique


celtavigo.net

Llegó el día. Hoy, 8 de julio de 2013, arranca la era Luis Enrique. Lo hizo con una primera sesión de entrenamiento en la que ya se vieron pequeñas pinceladas del estilo que promulga el técnico asturiano. Mucho balón y mucha intensidad por encima de ejercicios puramente físicos en una mañana marcada por el intenso calor y la notable presencia de aficionados en las gradas de A Madroa que no quisieron perderse la puesta de largo de este nuevo Celta.

En la sesión participaron un total de 18 futbolistas, entre los que destacaron los nuevos fichajes, Fontás y Nolito -Charles tiene permiso para incorporarse más tarde tras haber disputado la fase de ascenso a Primera con el Almería-, y el numeroso grupo de canteranos formado por Borja Fernández, Yelko Pino, Adrián, Jordan Domínguez y Fernán Ferreiroa. Además, también regresaron a A Madroa Yoel y David Rodríguez, ambos cedidos la temporada pasada. No fue el caso de Jota y Bustos, con permiso para buscarse equipo. El resto de ausencias fueron las de los internacionales -Augusto Fernández, Krohn-Dehli, Túñez, Santi Mina, Rubén Blanco, Jonny, David Costas y Levy Madinda- que irán regresando de sus vacaciones progresivamente, y Gustavo Cabral, suponemos también que con autorización del club.

Hoy y mañana, doble sesión  

El Celta regresará esta tarde al trabajo a las 19:00 horas. Doble sesión por tanto en la primera jornada de trabajo tras las vacaciones. Algo que se repetirá también mañana martes. El miércoles, el equipo se ejercitará únicamente en horario matinal.


0 comments:

Publicar un comentario