Hugo Mallo: "Llevo desde el año pasado esperando que llegue este día"


M. MORALEJO

Desde el 9 de enero hasta hoy, casi seis meses completos de recuperación tras aquella fatídica lesión en el partido de Copa en el Santiago Bernabeu. Hugo Mallo está de vuelta. Esta mañana se entrenó con normalidad junto al resto de sus compañeros en el inicio de la pretemporada y recibirá el alta médica por la tarde. Tras la primera sesión del curso a las órdenes de Luis Enrique, el lateral de Marín se pasó por sala de prensa para comentar sus sensaciones en su vuelta al trabajo. Estaba feliz y muy ilusionado por ser de nuevo uno más.

"El alta ha sido una grata sorpresa y una gran alegría. La rodilla está bien y la cabeza también" -reconoció a los periodistas- "Llevo desde el año pasado esperando a que llegue este día". Además, aseguró que la inactividad le ha servido para valorar en mayor medida el privilegio que supone ser futbolista: "la lesión me ha servido para madurar, para darme cuenta de lo que me gusta mi trabajo. Poder dedicarme a lo que me dedico es la ostia".

En lo referente a la llegada de un nuevo cuerpo técnico con Luis Enrique a la cabeza, la primera impresión del lateral ha sido muy positiva. "El primer contacto ha sido muy bueno, son gente muy cercana. Nos han dicho que el ritmo de la pretemporada irá de menos a más", confirmó. También parece claro el objetivo para la nueva temporada: "no queremos pasar apuros", concluyó.


0 comments:

Publicar un comentario