Luis Enrique seguirá en el Celta


Foto: Lalo R. Villar
Se acabó el culebrón Luis Enrique. El celtismo por fin pasa página y se olvida de una rocambolesca historia que amenazaba con dejar al Celta si entrenador a menos de un mes para el comienzo de la Liga. Finalmente el elegido es Gerardo, "Tata" Martino, técnico rosarino que llega al Barcelona tras un gran periplo en Newell's Old Boys. Falta saber si hubo llamada a Luis Enrique, si este lo pensó o lo rechazó desde un principio, o cuales fueron los motivos que llevaron a la prensa catalana para asegurar que Luis Enrique sería el nuevo técnico culé. 

Desde que saltó la noticia, Luis Enrique no dijo absolutamente nada en público, incluso se negó a aclarar si seguiría o no. Sí confirmó a sus allegados que su intención era la de seguir, lo que trascendió, pero las noticias que llegaban de Barcelona indicaban todo lo contrario. En medio del despiste generalizado de la ex ciudad condal, el diario Marca se aventuró con el nombre del "Tata", que finalmente será el entrenador. El acuerdo aún no es oficial, pero según aseguran diversos medios, el Barcelona lo oficializará en las próximas horas. 

Mañana toca el turno para que hable Luis Enrique, que concederá una rueda de prensa a los medios locales en Melgaço, en los que tal vez aclare lo que ha pasado este fin de semana o calle y guarde el secreto para siempre. 

0 comments:

Publicar un comentario