Luis Enrique habló con Toni después de la sesión matinal


Foto: Marta G. Brea
Fue la imagen de la mañana. Una vez finalizada la sesión matinal en las instalaciones deportivas de A Madroa, jugadores y cuerpo técnico se dirigieron a los vestuarios. Todos menos dos. Sobre el césped, Luis Enrique y Toni Rodríguez. Ambos charlaron por espacio de aproximadamente un cuarto de hora. Gesticulaba y mucho el técnico asturiano, como en él es habitual. Las dudas que se ciernen sobre el futuro del joven jugador coruñés, que trabaja para ganarse la confianza de Luis Enrique después de que el club le instase a buscar un destino para la temporada entrante, daban pie a pensar que la conversación se centraba precisamente sobre eso, pero no fue así. La charla giró sobre cuestiones meramente futbolísticas. Por lo tanto, Toni seguirá entrenando como uno más con el objetivo de convencer a Luis Enrique de que tiene hueco en el plantel celeste. 

El preparador asturiano se ha mostrado en su primera semana de trabajo como un técnico muy comunicativo. No es para nada extraño ver cómo se para a hablar con un jugador en concreto durante varios minutos o incluso detiene la sesión preparatoria para corregir cuestiones en grupo.

Ayer mismo, además de con el citado Toni, también habló sobre el mismo césped de A Madroa con el capitán, Borja Oubiña, entre otros. Obviamente, el caso del coruñés es especial porque su adiós sigue siendo una posibilidad, pero Luis Enrique no le instó ayer a acelerar su salida, ni mucho menos. 

0 comments:

Publicar un comentario