![]() |
Foto: EFE |
El central zurdo Jordi Figueras, que ha sido presentado esta tarde como nuevo jugador del Real Betis con un contrato de tres temporadas, ha agradecido el interés del club sevillano por ficharlo y por ofrecerle un proyecto de futuro que no tenía en el Brujas belga, equipo del que procede.
El defensa ilerdense, de 26 años, ha explicado que en el Brujas "existía una situación un poco incomoda para todos los futbolistas y que el Betis pujó fuerte" por él. "Me presentaron un buen proyecto. Es un club grandísimo y además este año juega en Europa", ha resaltado el jugador catalán, quien se ha mostrado "ilusionado en poder hacer grandes cosas" y ha asegurado que sus "éxitos será los éxitos del Betis".
Figueras ha deseado que "toda la temporada salga bien" y con ello "poder cumplir el contrato de tres años y ojalá que sean muchos mas años". El defensa ha señalado que donde mejor rinde es en el puesto de central zurdo, aunque ha recordado que la pasada temporada en ocasiones también jugó en el Brujas en el lateral izquierdo.
El presidente del Betis, Miguel Guillén, por su parte, le ha agradecido al jugador "el interés por formar parte de este gran club" y ha señalado que en la entidad están "todos a su disposición para que su adaptación sea lo más rápida posible". Jordi Figueras inició su andadura futbolística en la UE Lleida y pasó posteriormente por la cantera del Real Madrid, para continuar su carrera en el Celta, Rubín Kazán ruso, Real Valladolid, Rayo Vallecano y Brujas.
EFE
0 comments:
Publicar un comentario