David Rodríguez: "Cuando no estaba Iago, podía haber ayudado"


MARTA G. BREA
Miguel Torrecilla, director deportivo del Celta, confirmaba el pasado martes que de inicio David Rodríguez entraba en los planes de Luis Enrique. El futbolista, que agota las vacaciones en su Talavera natal, se muestra ilusionado.

El delantero, tras su cesión en Gijón, está deseando ponerse a las órdenes del nuevo técnico: "Es apetecible, aunque lleve poco como entrenador, trabajar con él. Además, con los fichajes que está haciendo el Celta, a cualquier jugador le apetece e ilusiona ponerse a entrenar cuanto antes".

Luis Enrique aún no ha hablado con él: "Sólo lo he hecho con gente de la entidad y ya estoy deseando que llegue el lunes para empezar a trabajar. El club me ha dicho que, en principio, cuentan conmigo y que quieren que esté en el Celta. Luego ya sabemos que en el fútbol las cosas cambian hasta con los jugadores que parecen intocables. Si alguna duda tiene el entrenador conmigo, espero poder despejársela pronto".

Quiere aprovechar su oportunidad: "Llego con mucha ilusión. Cuento con la ventaja de que conozco el club, el Celta es mi casa, y voy con todas las ganas del mundo de asentarme. A día de hoy, para nada me planteo salir cedido. Lo pasé bastante mal el año pasado viendo jugar al Celta y en la recta final, cuando no estaba Iago, creo que podía haber ayudado. Quiero trabajar y convencerme, sobre todo a mí mismo, de que puedo dar el salto de categoría".

Hace un año hacía las maletas para irse al Sporting: "Mi salida de Vigo fue triste, una pena. He crecido con el equipo y he vivido todo el paso de Segunda a Primera. He estado en muchos clubes, pero el Celta es mi casa". Sin embargo, valora positivamente su cesión. Considera que ha crecido como futbolista: "Creo que he mejorado en el aspecto de asociarme con los compañeros. Era algo que tenía pendiente, sólo destacaba por jugar a la contra. Fui el séptimo jugador con más minutos y el máximo goleador del equipo".

Rafa Valero / Marca

0 comments:

Publicar un comentario