![]() |
RICARDO GROBAS |
'Nunca vivimos un momento como éste'. Así de claro se mostró ayer Abel Caballero, a la hora de valorar la milagrosa permanencia del Celta en Primera División y el efecto que ha tenido en la ciudad. El alcalde recibió ayer en el Concello a una comitiva celeste encabezada por el presidente, Carlos Mouriño, que estuvo acompañado por Abel Resino, Borja Oubiña, Mario Bermejo, Jonathan Vila y varios de sus directivos, así como por el técnico y los capitanes del equipo juvenil de División de Honor.
'Éste es un momento muy importante en la ciudad, un momento de optimismo excepcional, una explosión de alegría, porque la permanencia del Celta en Primera supo a la ciudad mucho más que el ascenso. Estamos satisfechos y la ciudad lo vive con gran entusiasmo', destacó ayer Caballero, que quiso transmitir a los representantes del Celta 'la alegría de la ciudad y nuestra felicitación, lo que significa para Vigo que el Celta permanezca en Primera División'.
Por otro lado, el alcalde reconoció que nunca había vivido algo igual con el Celta. 'Llevo bastante tiempo siguiendo el fútbol en la ciudad, casi desde que tengo memoria, y nunca vivimos un momento como éste. Nunca vivimos un momento en el que la ciudad estuviera tan satisfecha, tan contenta, tan alegre y con tanta empatía con el club', destacó.
Atlántico Diario
0 comments:
Publicar un comentario