![]() |
M. MORALEJO |
El Celta puso el broche final a la temporada sellando la permanencia. Sin embargo, el curso futbolístico todavía no ha terminado para algunos componentes del conjunto vigués. Tres de los futbolistas que todavía tienen compromisos son Rubén Blanco, Santi Mina y Borja Fernández. Los tres canteranos forman parte de la selección sub´19 que busca el billete para disputar el Europeo en Lituania en el mes de julio.
El guardameta mosense fue uno de los protagonistas del partido. Fue el único céltico titular. Apenas tuvo trabajo, pues "la Rojita" dominó el choque a pesar de ganar por la mínima ante Polonia (1-0) gracias al gol de Fede Vico. Rubén Blanco no pudo completar los 90 minutos al golpearse con un rival en la salida de un córner. El jugador del Celta sufrió un golpe en la frente que provocó que recibiese cinco puntos en la ceja. La lesión no reviste problemas y el prometedor portero del Celta podrá estar a disposición para los dos próximos encuentros del PreEuropeo.
Por su parte, Santi Mina jugó los últimos minutos del encuentro ante Polonia. El otro jugador celeste en las filas del combinado sub´19, Borja Fernández, vio el partido desde la grada.
EFE
0 comments:
Publicar un comentario