![]() |
MARTA GRANDE BOULLOSA |
Luis Enrique contará con los tres porteros del Celta: Sergio Álvarez, Rubén Blanco y Yoel. Así lo ha anunciado durante su presentación este martes ante la prensa, donde además ha subrayado su apuesta por la cantera olívica.
En esta primera declaración de intenciones, el hombre que marcará el rumbo del Club vigués adelantó también que los filiales que realizarán la pretemporada con el equipo serán Santi Mina, Rubén Blanco y Levy Madinda. Consciente de que la plantilla necesita reforzarse, no ha querido, no obstante, hablar aún de fichajes. Antes, tomará la medida al equipo a ras de campo.
Desde el cuadro directivo se espera que el técnico asturiano imprima al Celta la intensidad que caracteriza a sus equipos. "Estoy encantado de estar en Vigo". Luis Enrique se ha presentado optimista y fiel a la línea del Club. "Después de ver un poco cómo es el Club y qué nivel tiene creo que voy a encajar perfectamente la filosofía del Celta, con jugadores de Galicia". "Mi objetivo es muy claro", ha dicho, "hacer de este equpo y de esta plantilla lo más efectiva posible, hacer buen fútbol y que ataque y defienda lo mejor posible".
Es "difícil" el mercado de fichajes, reconoce, pero "es muy bonito ir creando jugadores que vienen de atrás y que tienen mucha hambre". De momento, lo que ya se sabe es que al campo saltarán los jugadores "que se lo merecen".
Fuente: Faro de Vigo
0 comments:
Publicar un comentario