La servilleta de Mouriño


@Carlos_Celta
Las servilletas de los restaurantes han dado más de un titular en el mundo del fútbol. Contratos firmados, ofertas irrechazables enviadas por debajo de la mesa. Una servilleta siempre da mucho juego, y no solo en el fútbol. En la noche de ayer saltaba uno de los Tweets más simpáticos de este verano. Fue @carlos_celta quien subió una foto de una supuesta servilleta abandonada a su suerte por Carlos Mouriño en un restaurante del Morrazo. 

Desoyendo los consejos de su entrenador, y variando el rumbo de lo que ha sido una política de absoluta discreción en materia de fichajes, Mouriño habría tenido un descuido en el que dejaba a la luz pública las intenciones del Celta en materia de fichajes y descartes. Sería necesario contar con la inestimable colaboración de un grafólogo, que cotejase la letra de la servilleta con la del propio Mouriño, y podríamos entrar en otros detalles como que faltan jugadores como Bermejo y Bellvís, renovados en el día de ayer. 

El equipo que "soñó" Mouriño (o quien lo escribió en la servilleta) contaría con dos porteros, Yoel y Rubén. Echamos de menos a Sergio. Jony y Hugo por banda derecha, José Angel, aparece con un EIC encima, y una "x" debajo. ¿Y Bellvís?. Mantiene a los cuatro centrales de esta temporada, y coloca a Fontás como relevo de Borja Oubiña, jugando como único pivote. Banda derecha para Orellana, interiores Augusto, Madinda, Krohn-Dehli y Álex López, banda izquierda para Vitolo y Santi Mina. Rafinha como enganche, y en punta Miku y Charles. Tampoco aparece Bermejo ni ninguno de los jugadores cedidos el pasado año, salvo Yoel. 

No cabe duda de que ha sido una de las anécdotas del curso. Probablemente nunca sabremos si esto es verdad o si no lo es. Si ha sido un despiste del Presidente, si alguien ha dejado esa servilleta deliberadamente para confundir o si quien ha subido a Twitter esta instantánea solo pretendía hacer un poco de humor, que parece lo más probable.  En cualquiera de los casos, es bien recibido. El humor es sano, y además, parece que no va muy desencaminado. Todos firmaríamos un equipo así. 

0 comentarios:

Publicar un comentario