Javi Varas espera por el Celta


JORGE LANDÍN 
El futuro inmediato de Javi Varas depende de Luis Enrique. El portero sabe desde hace días que el Sevilla no cuenta con él y volverá a salir cedido. Su objetivo es regresar al Celta y por ello esperará, a pesar de que ya maneja otras propuestas, por la decisión del técnico gijonés, que debe comunicar al club si quiere otro guardameta o bien se contenta con Sergio, Yoel y Rubén Blanco. 

En su presentación, Luis Enrique aseguró que la portería estaba bien cubierta con los tres canteranos. Sin embargo, la decisión definitiva en este sentido no se tomará hasta que empiece la pretemporada. Si finalmente el entrenador asturiano decide apostar por otro guardameta más experimentado, el elegido sería Javi Varas, tal y como reconoció esta semana el presidente celeste, Carlos Mouriño.

El cancerbero andaluz, por su parte, quiere regresar a Vigo después de vivir una magnífica experiencia tanto en el plano deportivo como en el personal durante la temporada ya finalizada. Sabe que el Sevilla no cuenta con él para el curso que viene y que saldrá cedido. De hecho, su agente maneja ya varias propuestas de otros clubes de Primera División. Sin embargo, está intentando retrasar la decisión sobre su futuro a la espera de lo que determine Luis Enrique. La duda en este sentido es si Varas podrá esperar hasta que empiece la pretemporada, teniendo en cuenta que entonces es posible que el técnico gijonés apueste por Sergio, Yoel y Rubén y, además, los clubes que hoy están interesados en hacerse con sus servicios hayan encontrado ya a otro cancerbero.

Así las cosas, la clave en el futuro del cancerbero del Sevilla estará en el tiempo que tarde el técnico del Celta en tomar una decisión y en la paciencia del propio Javi, que podría decantarse por alguna de las propuestas que maneja si el club vigués no se mueve rápido en este sentido.

0 comentarios:

Publicar un comentario