Esta tarde el Celta se juega el ascenso a Segunda B en Getxo. No es el único de los equipos gallegos que pelean por por el mismo objetivo, ya que tanto Compostela como Deportivo B tienen este fin de semana la opción de alcanzar idéntico éxito. El destino ha querido que los horarios de los partidos que juegan los filiales de los dos grandes de Galicia se solapen. El Celta B arranca a las 18:30 y el filial blanquiazul a las 20:00.
Ante esa tesitura, la TVG ha anunciado que actuará del siguiente modo: "A primeira oportunidade será o sábado a partir das 18.30 h., a tvG2 fará amplas conexións co R.C. Celta B, que xogará co Arenas de Getxo e ás 20.00 h. o partido do Deportivo B ante o C.D. Palo. Ao longo deste encontro, a tvG2 tamén irá conectando puntualmente e nos momentos clave da segunda parte do partido Arenas Club – Celta B", según indica en su página web el canal auntonómico.
Es decir, según anuncia el ente autonómico, su intención es la de realizar "amplias conexiones" con el choque del Celta, y emitir íntegro el partido del Deportivo B. De este modo, los gallegos veremos los primeros minutos del Deportivo B y nos tendremos que conformar con ver lo que ellos consideren más destacado de los últimos y decisivos minutos del partido que disputa el filial celeste en Getxo.
En el partido de ida, la TVG optó por emitir de forma íntegra el Celta B y no emitió al Deportivo B en los partidos que ambos disputaban en casa y que, por tanto, podían seguir los espectadores de los equipos desplazándose al terreno de juego. Sin embargo ahora, mientras el Celta B se juega la permanencia en el partido decisivo, tendremos que conformarnos con ver las evoluciones del Deportivo B en El Palo. Bastante curioso. ¿No sería mejor emitir los últimos minutos del Celta B y una vez resuelta esa eliminatoria pasar al choque del Deportivo B?
0 comments:
Publicar un comentario