El fútbol jamás dejará de sorprendernos. En esta ocasión el protagonista es Gastón Cellerino y una rocambolesca situación que le ha llevado a jugar en el equipo ante el que fue sancionado por propinar una espeluznante patada a un portero rival. Fue en noviembre del año pasado cuando Cellerino, que defendía los colores de Unión La Calera, fue expulsado en un partido disputado ante el conjunto chileno de Santiago Wanderers. cuando el futbolista argentina encaraba el túnel de vestuarios, respondió a unas supuestas provocaciones del meta rival con una "patada Voladora" que dejó al portero rival k.o.
A Cellerino se le aplicó una sanción ejemplar tras este suceso, y una vez cumplida ha decidido fichar, por sorpresa, por el conjunto de Santiago Wanderers, donde es posible que se encuentre con muchos de los jugadores con los que se enfrentó en la tangana que se originó en aquel encuentro.
Cellerino jugó en el Celta en la Temporada 2009-10, anotando un solo tanto ante el Rayo Vallecano en el estadio de Vallecas. En Vigo jugó poco, pero se llevó un gran recuerdo, ya que conoció a la que actualmente es su mujer. Es por ello que muchas cosas unen a Cellerino a Vigo que, por ejemplo, estuvo en Balaídos en el partido ante el Córdoba celebrando el ascenso.
0 comments:
Publicar un comentario