![]() |
RICARDO GROBAS |
El Celta no cuenta con Toni Rodríguez para la próxima temporada y ya ha instado al futbolista coruñés a que se busque un destino para el curso que viene. La intención del club vigués es traspasar al canterano, al que únicamente le resta un año de contrato, pero guardarse una opción de compra para las dos próximas campañas.
El agente del jugador, Pedro Bravo, reconoció ayer a este diario que su representado no entra en los planes del Celta, aunque aclaró que todavía no han iniciado la búsqueda de un nuevo destino para el jugador. 'Nos lo acaban de decir. No nos ha dado tiempo a reaccionar. En los próximos días veremos cuáles son las opciones', apunta el representante, que en cualquier caso no descarta que Toni cumpla el año de contrato que le queda con el conjunto celeste. 'Una opción es que se quede en el Celta o al menos que inicie la pretemporada para que el míster vea cómo trabaja. Veremos qué sucede, porque todavía es muy pronto', señala el agente.
La decisión del club vigués llega apenas una semana después de que Toni asegurase que su intención era continuar en Vigo. 'Tengo un año más de contrato y lo que está en mi cabeza es cumplirlo. Lo que quiero es jugar y sé que estando al nivel al que he estado siempre, lo normal es que tenga oportunidades', afirmó el futbolista en una entrevista a este diario. En cambio, los dirigentes celestes consideran que lo mejor es que busque una salida, aunque su intención es reservarse una opción de compra para las dos próximas temporadas sobre un jugador que cuenta con apenas 23 años.
El Celta ha tomado la determinación de desprenderse del jugador después de una temporada en la que Toni apenas ha disfrutado de minutos, ni con Paco Herrera ni con Abel Resino. El coruñés disputó únicamente 249 minutos en Liga, repartidos en 14 encuentros, ninguno de ellos como titular.
No es la primera vez que el canterano se ve obligado a buscar una salida, puesto que mediada la campaña 2010/2011 se marchó cedido al Huesca ante la falta de oportunidades en el equipo que entonces dirigía Paco Herrera, quien un año más tarde contó con él como pieza importante en el ascenso.
En caso de concretarse, la de Toni sería la novena baja del Celta en este mercado de verano, tras las de Pranjic, Demidov, Javi Varas ,que podría regresar,, Park Chu-Young, Iago Aspas, Roberto Lago, Natxo Insa y Quique de Lucas.
0 comments:
Publicar un comentario