Desde Ponferrada hablan del interés del Celta en Yuri


MARTA G. BREA
Los rumores sobre la posible llegada de delanteros a Casa Celta no cesa. El último nombre en sonar es el de Yuri de Souza, que actualmente juega en la Ponferradina, y que ha anotado 21 goles en la recién finalizada campaña de Segunda División, en la que su equipo casi logra la clasificación para la promoción de ascenso. Sus números han sido muy buenos a lo largo de su carrera, y parece que ha despertado el interés del Celta, según informa Bierzo Diario. 

Yuri, que el próximo mes de agosto cumplirá 31 años, ha jugado en el Pontevedra, Las Palmas y Ponferradina, con quien cumplió su cuarta temporada. Sus números son buenos, especialmente en Segunda B, anotó 55 goles con el Pontevedra en tres temporadas, y con la Ponferradina comenzó a funcionar el año pasado, anotando 19 goles y siendo clave en el ascenso del equipo berciano, y este año ha explotado en la categoría de plata anotando 21 goles. 

Su llegada a Vigo sería, cuanto menos polémica. Durante el partido que disputó con la Ponferradina en Vigo hace dos temporadas, anotó un gol en el descuento y se fue hacia la zona de Celtarras para marcarse una samba. Eso, unido a su pasado en el Pontevedra, provocó que se ganase el odio de un sector de la afición céltica.

0 comentarios:

Publicar un comentario