Demidov: "Parece que Abel estaba esperando la primera oportunidad para sacarme del equipo"


SALVADOR SAS
Vadim Demidov no seguirá en el Celta después de que el conjunto céltico no ejerciese la opción de compra que tenía sobre él. Esto no es noticia, era algo que ya se sabía. El futbolista, que pasa unos días de vacaciones en Noruega habló para la web nettavisen.no sobre su estancia en el Celta y las dificultades que tuvo con Abel Resino. Demidov afirmó que "Tenía una buena relación con el entrenador que me trajo (Herrera), pero cuando fue despedido todo fue peor". 

El noruego continúa relatando su experiencia con Abel: "Jugué algunos partidos con el nuevo entrenador, pero luego me quedé fuera por lesión en un partido y a partir de ahí estaba casi siempre fuera de la convocatoria. Parecía que Abel estaba esperando la primera oportunidad para sacarme del equipo", comentó despechado Demidov, que no sabe lo que hará en el futuro. El 30 de junio concluye su vinculación con el Celta, así que el 1 de julio regresa al Eintracht de Francfort, donde no fue muy feliz. 

La oferta germana le atrajo porque suponía estar más cerca de Oslo, pero pronto se dio cuenta de que era más feliz con la cultura española: "Son dos mundos diferentes y Alemania no es para mí. No me gustó especialmente a pesar de estar más cerca de casa". El jugador asegura que ha tenido ofertas de Rusia y que todavía no ha tomado una decisión, aunque parece que su principal opción es encontrar un equipo en España. 

Ya tenemos su biografía en Yo Jugué en el Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario