La bronca de Mario Bermejo con Miku


A lo largo del día de hoy ha saltado el rumor de la posible llegada de Miku al Celta. Más allá de las condiciones del futbolista venezolano, su llegada al conjunto vigués supondría el reencuentro con Mario Bermejo, con quien tuvo más que palabras en un partido en el que se midieron el Getafe y el Xerez, equipo en el que militaba en ese momento Mario Bermejo, siempre muy preocupado por las formas y  el respeto en el fútbol.  Fue en la Temporada 2009-10, la única de los azulinos en la máxima categoría. El Getafe visitaba Chapín y un tanto de Rafa dejaba muy tocado a los de Gorosito, que a falta de siete jornadas para el término de la temporada, eran últimos a 8 puntos de la salvación que marcaba entonces el Málaga. 

El partido fue bronco, siendo expulsado Pedro León en los últimos minutos del partido y con constantes broncas entre jugadores de ambos equipos que se hicieron más patentes cuando Iturralde González señaló el término del partido. Entonces Miky y Boateng se enzarzaron en una pelea dialéctica con Mario Bermejo y Aythami, hoy jugador del Deportivo. Bermejo recriminó a Miku que se burlasen de ellos por su situación en la tabla clasificatoria, y tuvieron que ser separados en el túnel de vestuarios mientras el actual futbolista cántabro gritaba: "Dios quiera que no te veas en esa situaición, subnormal, que eres un subnormal,  que eres tonto, tontito, La boquita, hay que tener respeto, monstruo". 

Más calmado, unos minutos después en zona mixta, Bermejo comentó que "Dios quiera que alguno de ellos no pase por lo que estamos pasando nostros, pero ante todo respeto. Espero que los más veteranos del Getafe le den un tirón de orejas porque son cosas que no deben suceder". No sabes si hubo tirón de orejas, pero si hubo disculpa por parte del Getafe. Belenguer, ex jugador del Celta, y capitán del Getafe, acudió al vestuario del Xerez para disculparse, y tras el partido también Míchel zanjó el asunto pidiendo disculpas, aunque afirmó que existió provocación previa por parte de los jugadores del Getafe. No sabemos si Miku y Bermejo han arreglado sus rencillas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario