![]() |
Foto: Mundo Deportivo |
El mundo del fútbol da muchas vueltas, así que lo que hoy es blanco mañana puede ser perfectamente negro y viceversa. Si hace unos días parecía inminente la llegada de Rafinha, su cesión al Celta se está complicando y alargando bastante más de lo previsto. El futbolista ha filtrado a alguno de sus allegados que está muy cercad del Celta, pero sigue pendiente de la renovación con el conjunto culé. Y ese es el gran problema, mucho más después de las noticias que llegan desde Inglaterra y que afectan a su hermano Thiago.
El Manchester United quiere hacerse con el otro hijo de Mazinho a toda costa, pero le falta convencer al futbolista, que no acaba de ver su pase al conjunto de Old Trafford. De tal modo que, según informó el Daily Mirror el pasado lunes, los diablos rojos pretenden convencer a Thiago fichando también a Rafinha. Como si de una novela de Valle-Inclán se tratase, el ManU pretende con este movimiento terminar de convencer a Thiago para mudarse a Inglaterra, teniendo cerca a su hermano. Incluso le plantean la opción de cederlo al Everton, ya que Liverpool y Manchester están separados por poco más de 50 kilómetros.
De todos modos, este tipo de informaciones, y mucho más si son provenientes de un tabloide inglés, sería bueno mantenerlas en cuarentena. Queremos compartirlas con vosotros. Además, el mundo de los traspasos es muy cambiante y todo puede cambiar en cuestión de horas. Fuentes cercanas a Rafinha aseguran que existe muy buena voluntad por las partes para llegar a un entendimiento, pero seguramente no a corto plazo.
0 comments:
Publicar un comentario