Charles: "Considero que estoy en casa"


RCCV
Con 29 años y después de marcar muchísimos goles en Segunda B con el Pontevedra y en Segunda con Córdoba y Almería, Charles Dias Barbosa llega por fin a Primera, de la mano de un Celta que ha apostado fuerte por él tras la marcha de Iago Aspas. En su acto de presentación, el delantero nacido en Belém ha querido prometer "trabajo e implicación" en lugar de una cifra de dianas. "Darlo todo" para ser "importante" es su consigna.

Además de por alcanzar la máxima categoría del fútbol español, Charles es feliz por volver a Galicia, donde pasó gran parte de su carrera vestido de granate. "Considero que estoy en casa", asegura. Le tocará relevar a un ídolo local, Iago Aspas, aunque el brasileño ha tratado de matizar su papel de sucesor. "Es un gran jugador y no se le va a olvidar, porque es canterano y por el cariño que la afición le tiene", ha confesado.

Después de marcar la friolera de 32 tantos con el Almería en la última campaña, Charles se siente "en un momento clave de su carrera", quizá el ideal para fichar por un club como el Celta. Le ilusiona vestir la celeste y también ponerse a las órdenes de Luis Enrique, para actuar en el puesto que "el míster considere oportuno. He jugado en varias posiciones, soy un jugador de equipo".

Terra

0 comments:

Publicar un comentario