Bermejo: "Confío en que mi retirada va a esperar unos cuantos años"


RICARDO GROBAS
Esta mañana pasó por sala de prensa Mario Bermejo. El cántabro se recupera de la grave lesión padecida en el choque liguero ante el Atlético de Madrid. De momento, todo es positivo: "Estoy muy bien, de ánimo muy bien y la rodilla va bien, o por lo menos la sensación que tengo es buena", comentó un Bermejo que se resigna a perderse las vacaciones y prefiere ver la parte positiva: "En el momento que me lesioné ya sabía que me quedaba sin vacaciones, pero dentro de la desgracia son tres meses que gano a la lesión. Samuel, por ejemplo, lo cogió durante toda la temporada y se perdió seis meses, yo me perderé solo tres", subrayó. 

El futbolista cántrabro se recupera con fisioterapia y trabajos en la piscina, seis días a la semana, ya que solo descansa los domingos y festivos. Con respecto a su renovación volvió a agradecer al club la rapidez de las negociaciones y la oportunidad que le ha dado el club. Además destacó que lo hayan hecho sin mirar su carnet de identidad: "Una lesión de este tipo y sin contrato es difícil. Yo tengo 34 años y eso siempre se mira mucho. Yo no lo miro porque mi sensación a nivel físico está siendo muy buena, pero desde fuera condiciona. En este caso no ha sido así, por eso mi agradecimiento es absoluto  por esta oportunidad que me han dado de jugar al fútbol". 

Y es que Mario Bermejo promete guerra para mucho tiempo: "Si piensan que me quiero recuperar para pasar el año están muy equivocados. Sería absurdo renovar a un jugador para que se recupere y luego echarlo, si ellos me han renovado será porque lo he merecido y porque consideran que puedo aportar mucho a este equipo, no fuera del campo sino dentro de él también", señaló Bermejo que añadió que "espero que mi carrera sea larga, si es aquí mejor que mejor. Aquí me ha ido muy bien, tanto a nivel deportivo como personal, que es muy importante. Yo confío en que mi retirada va a esperar unos cuantos años. La última sensación antes de lesionarme es que mi cuerpo está muy bien, con mis virtudes y mis defectos". 

Por último, Bermejo adelantó que espera comenzar a entrenarse con el grupo a finales de septiembre, y si los plazos de recuperación son normales, Bermejo podría volver a jugar a mediados o finales del mes de noviembre. 

0 comentarios:

Publicar un comentario