Augusto y Túñez no jugaron en los encuentros de sus selecciones


Las selecciones de Argentina y Venezuela empataron los partidos que disputaron en la madrugada de ayer, correspondientes a la fase de clasificación para el Mundial de Brasil 2014, en los que los célticos Augusto Fernández y Andrés Túñez no disputaron ni un minuto. Argentina y Colombia sellaron un empate sin goles que mantiene al combinado albiceleste como líder de las eliminatorias sudamericanas y al conjunto que lidera Radamel Falcao en zona de clasificación para el Mundial.

Leo Messi saltó al campo para disputar los últimos 36 minutos, pero tras el encuentro reconoció que no estaba en su mejor momento. 'No estoy bien, hace mucho que no juego al fútbol, llevaba dos meses parado', destacó el delantero del Barcelona. Augusto estuvo en el banquillo, pero no saltó al terreno de juego.

Por otro lado, la selección venezolana rescató un punto de oro en la altitud de La Paz y avanzó en el camino para lograr la clasificación al Mundial Brasil ante una Bolivia que ve cada vez más lejos sus últimas esperanzas de lograr un cupo.

La Vinotinto de César Farías abrió el marcador del partido en el minuto 58 mediante el internacional Juan Arango, del Borussia Mönchengladbach alemán, y la Verde del español Xabier Azkargorta igualó con una anotación de Jhasmani Campos en el minuto 85. Andrés Túñez no entró siquiera en la convocatoria final, ya que Farías apostó en este encuentro por los jugadores que habían tenido más tiempo para aclimatarse a la altura.

Atlántico Diario

0 comments:

Publicar un comentario