![]() |
GETTY IMAGES |
El delantero del Real Betis Jorge Molina padece un fuerte esguince de tobillo, como consecuencia de un lance del juego en el partido del Camp Nou ante el FC Barcelona, pero no sufre una lesión ósea, por lo que su participación no está descartada para el próximo domingo ante el Real Celta de Vigo.
El jefe de los servicios médicos del Real Betis, Tomás Calero, en declaraciones que facilita el club sevillano, ha explicado que "la rodilla también ha respondido bien y no presenta ninguna anomalía", por lo que espera la evolución "para ver qué opciones tiene de reaparecer de aquí al siguiente partido".
El centrocampista nigeriano Nosa Igiebor, que también abandonó el terreno de juego lesionado, "tuvo, debido a la intensidad del partido, un calambre importante" a la altura "del isquiotibial y del cuádriceps". Según Calero, deberá "seguir la programación especial que tiene hasta el jueves, entrenando con el recuperador" para tratar su lesión de pubis "y el viernes se verá si puede jugar el domingo". En ese partido frente al Celta, el Betis recuperará al centrocampista José Alberto Cañas y al lateral zurdo Nacho, que no pudieron estar en el Nou Camp por sanción.
0 comments:
Publicar un comentario