![]() |
RICARDO GROBAS |
El Celta regresó ayer al trabajo tras el día de descanso que Abel Resino concedió el domingo a sus pupilos y lo hizo con un partidillo de entrenamiento en Balaídos ante un combinado de jugadores del filial y el juvenil en el que cabe destacar la ausencia de Augusto Fernández y Roberto Lago, obligados a ejercitarse en solitario por los problemas físicos que les convierten en duda de cara al partido del domingo en Valladolid.
El internacional argentino se recupera de un golpe en el primer dedo del pie izquierdo y, a priori, debería llegar a tiempo para jugar en Zorrilla. Más dudas existen en torno a Roberto Lago, con problemas musculares en su pierna izquierda que ya le impidieron trabajar junto al resto de sus compañeros la semana pasada.
Por otro lado, tampoco estuvieron ayer en Balaídos el croata Danijel Pranjic ni el noruego Vadim Demidov, ambos con permiso del club para incorporarse al trabajo en la mañana de hoy, en una sesión preparatoria cuyo inicio está previsto para las 10:30 horas y que se llevará a cabo en A Madroa.
Por lo que respecta al partido de entrenamiento de ayer, el primer equipo se impuso por 4-0 gracias a los goles de Toni Rodríguez en el primer tiempo y los canteranos David Añón, por partida doble, y Adrián en el segundo.
Resino formó de inicio con Javi Varas entre palos; una defensa formada por Antón de Vicente –como lateral derecho–, Samuel Llorca, Cabral y Bellvís; Borja Oubiña y Natxo Insa en el doble pivote; Toni Rodríguez, Fabián Orellana y Krohn-Dehli en la línea de tres cuartos; e Iago Aspas en la punta del ataque. El once que el domingo jugará en Zorrilla debería ser muy similar, aunque hay varios cambios seguros. Así, Andrés Túñez, que ayer no jugó por precaución, aquejado desde la semana pasada de molestias musculares, será titular en detrimento de Samuel Llorca. Además, Bellvís actuará por la derecha en sustitución del sancionado Jonny y si Lago no se recupera a tiempo, Danijel Pranjic debería ejercer de lateral izquierdo. Por último, Augusto recuperará su lugar en la banda derecha si supera sus problemas físicos, mientras que Álex y Demidov lucharán por una plaza con Orellana y Cabral, respectivamente, en el caso de los centrales debido a la sanción que debe cumplir Jonathan Vila. El porriñés tampoco se entrenó ayer junto al resto de sus compañeros debido a una sobrecarga muscular.
Borja Barreira / Atlántico Diario
0 comments:
Publicar un comentario