![]() |
MANUEL R. SUÁREZ / EL CORREO GALLEGO |
Juanfran García, defensor del Levante, aseguró hoy que el encuentro del próximo sábado ante el Celta de Vigo debe ser el que sirva para cerrar de forma matemática la permanencia y recordó las cinco temporadas que pasó en el equipo gallego. "El partido contra el Celta es el partido para sellar la permanencia por cuarta temporada consecutiva. No tenemos nada más en la mente que lograr la permanencia. Es muy importante para nosotros sentir la química con nuestra gente", dijo en unas declaraciones realizadas en el sitio oficial del Levante.
El defensor valenciano insistió en que no pueden dejar escapar más oportunidades para certificar la salvación después de haber logrado una sola victoria en los tres últimos meses de competición en Liga. "Este sábado a las seis queremos acabar con 43 puntos. Es lo principal. Si se puede pelear por otros objetivos iremos a por ellos. Pero lo primordial es salvarse, que te garantiza jugar contra los grandes la próxima temporada", indicó.
Además, Juanfran repasó las cinco temporadas que pasó en el Celta de Vigo, entre el año 1999 y 2004, y recordó sus buenos momentos deportivos y personales en la ciudad gallega. "Fueron cinco años muy bonitos. Me trataron muy bien. Todos los veranos voy a Vigo porque tengo grandes amistades. Es muy bonito enfrentarme a ellos porque es un equipo al que le tengo un cariño muy grande", afirmó. "Era un equipo que jugaba muy bien al fútbol. Teníamos las ideas muy claras. Me traje muchas cosas de allí", concluyó.
EFE
0 comments:
Publicar un comentario