![]() |
JORGE LANDÍN |
A las 16.00 horas del sábado, cuando arranque el encuentro entre Levante y Celta, los meteorólogos pronostican que en Valencia los termómetros marcarán entre 20 y 24 grados y un riesgo del 50% de que pueda llover. "Evitar comidas copiosas, ingerir ensaladas y de forma especial hidratarse. Eso es lo que nuestros jugadores necesitan hacer para no acusar negativamente las condiciones en que se puede jugar el próximo partido", explican. Luis Rial, uno de los médicos del Celta, también recomienda ingerir bebidas isotónicas a los futbolistas.
Trabajo de fisioterapia
No hay que olvidar que el Celta necesita plantear en Valencia un partido muy intenso y, para ello, es necesario que los jugadores estén a tope durante los 90 minutos. Por eso, desde el martes, el trabajo de los fisios es, si cabe, más importante para que la recuperación de quienes fueron titulares contra el Zaragoza -muchos de los cuales volverán a jugar de inicio pasado mañana- sea total.
Lo único que no se puede controlar desde Vigo es el estado del césped, aunque la inestabilidad climatológica prevista para estos días, podría jugar a favor de los intereses célticos.
0 comments:
Publicar un comentario