El Celta mantendrá la misma idea de Mallorca ante el Zaragoza


Foto: futbolbalear.es
El Celta encara mañana un partido decisivo en la lucha por la permanencia. Otro más, y van unos cuantos, lo que ha llevado al Celta a ocupar la última posición de la tabla clasificatoria tras perder contra varios rivales directos, con la excepción del Granada, en la lucha por la salvación. El pasado lunes fue en Mallorca, donde el Celta cayó, tal vez de forma injusta, después de que el colegiado Gil Manzano no señalase dos penaltis claros y encajando un gol en el descuento. 

Aquel Celta fue diferente al de los primeros partidos de Abel Resino al frente del cuadro celeste. Más pertrechado en el centro del campo, con la presencia de Natxo Insa, y con un mediapunta como Álex López, mucho más trabajador en defensa que cualquier otra de las opciones para esa demarcación. El equipo se mostró sólido y Abel quedó satisfecho con lo visto sobre el terreno de juego, por ello repetirá la idea de Mallorca en el partido de mañana ante el Zaragoza: "En Mallorca el equipo hizo un buen trabajo y la idea tiene que ser esa", explicaba esta mañana el técnico toledano en sala de prensa.

De hecho, el entrenador céltico cree que el equipo salió reforzado de Mallorca, a pesar de la derrota: "En el fútbol, como en la vida, cuando haces las cosas bien, aunque el resultado no sea el esperado, lo sabe. El equipo sabe que lo ha hecho bien, saben que este es el camino que tienen que seguir y estoy plenamente convencido de que cuando ganemos este partido, el equipo se liberará de muchos miedos y presiones", señaló un Abel convencido de reflotar la nave céltica.  

0 comments:

Publicar un comentario