Balaídos no olvida a Trashorras


DIEGO PÉREZ / REAL CLUB CELTA
El Mago de Rábade volvió a la que fue su casa durante tres temporadas. Su calidad no convenció a toda la grada. La afición estaba divida. O amabas el juego de Trashorras o estabas contra él. El centrocampista gallego se marchó con la carta de libertad bajo el brazo tras rozar el ascenso a Primera en el primer año de Paco Herrera como técnico. Puso rumbo a Vallecas, donde coincidió con su amigo Michu y con otros excélticos como Botelho o Jordi Figueras.

Una temporada después, ya asentado como una pieza básica en el esquema de Paco Jémez, regresó a la que fue su casa. Balaídos no olvidó el paso del Mago de Rábade. Recibió con aplausos a uno de los jugadores más talentosos que ha vestido la zamarra celeste en el último lustro.

Roberto Trashorras no era el único jugador que regresaba al coliseo vigués. Jordi Figueras también volvió a Vigo. Al igual que el de Rábade, el central catalán fue titular. Le tocó lidiar con Park, Fabián Orellana, Pranjic y Augusto Fernández. El otro jugador del Rayo con pasado celeste, Adrián, también tuvo sus minutos en Balaídos. Entró en lugar de Chori Domínguez cuando restaban cinco minutos para la conclusión.

0 comentarios:

Publicar un comentario