Paco Jémez: "Si fuese entrenador del Celta no le pondría ninguna pega a los jugadores por la pelea. lucha y actitud"


RICARDO GROBAS
Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, se mostró tremendamente satisfecho por el triunfo de su equipo en Balaídos y admitió que la lucha por Europa es ya una misión ineludible a tenor de la notable marcha del equipo franjirrojo. "Ya no hablamos de soñar, es una realidad que podemos estar luchando ahí. Que luego lo consigamos o no, pues dependerá de los resultados y de lo que nosotros seamos capaces de hacer, pero que está al alcance de nuestras manos yo lo tengo clarísimo y por eso no quiero que nadie se quede con que hasta ahora ha sido bueno", afirmó respecto a las opciones europeas de su equipo.

"Creo que si pensamos que lo que hemos conseguido hasta ahora es poco conseguiremos mucho más. No quiero que esta temporada sea buena, quiero que sea extraordinaria. A ver si es verdad que somos capaces de hacerla inmejorable. Estamos ahí luchando un poco contra la historia. La idea es intentar aguantar hasta el final", añadió a este respecto.

"Hoy no ha sido un partido que me haya gustado excesivamente. La primera parte me ha parecido horrible, de los peores partidos que hemos hecho y, sin embargo, nos hemos ido ganando 0-1. Para que veas lo que es el fútbol", dijo sobre el partido frente al Celta. "En la segunda parte hemos mejorado, hemos vuelto a ser nosotros mismos, no hemos pegado tanto pelotazo y hemos generado ocasiones. Sí es cierto que en la primera parte hemos tenido más ocasiones claras delante de Javi Varas, pero la primera parte no me ha gustado, no hemos sido nosotros. No hemos aparecido y nos ha faltado movilidad, y en la segunda parte hemos mejorado algo. No es de los partidos en los que me voy especialmente contento en cuanto al juego del equipo, me voy contento con el resultado", aseguró.

Por último, tuvo palabras de elogio para el Celta: "Hay tres o cuatro equipos ahí que van a estar luchando hasta el final. Al Celta, lo único que le ha faltado ha sido generar más ocasiones de gol y acierto de cara a la portería, pero en cuanto a lucha, pelea y aptitud, si fuera entrenador del Celta, no les pondría ninguna pega en eso". "El Celta no es que sea frágil, es que por su manera de jugar y de interpretar el fútbol deja muchos espacios atrás. Esa misma constitución de defensa jugando arriba, cuando hay veces que el balón no está presionado, te hace llevarte muchos sustos", añadió.

0 comments:

Publicar un comentario