![]() |
LALO R. VILLAR |
Abel Resino no pierde la fe. Al menos es lo que demuestra en público. Durante la comparecencia de esta mañana ante los medios dio por sentado en varias ocasiones que el Celta lograría la victoria mañana ante el Zaragoza. El técnico toledano afirmó, por si no quedaba claro, que "estoy convencido de que ganaremos", y no ante cualquiera, sino ante el Real Zaragoza, un rival que supera a los vigueses en tan solo un partido: "El Zaragoza nos saca tres puntos y saben que si pierden mañana estarán detrás. Ellos saben que este será un partido importantísimo. Manejar la ansiedad es clave, puedes tener muchas ganas, pero hay otros factores que debes manejar muy bien", explicó Abel, tratando de desviar la presión hacia los blanquillos.
La victoria haría que el Celta adelantase al Real Zaragoza en la clasificación, por el mejor goal-average particular, ya que el equipo entrenado entonces por Paco Herrera venció en La Romareda. Abel cree que esta victoria ayudará a su equipo: "A partir del martes, tras conseguir la victoria mañana, el equipo se sentirá mucho más liberado y muy bien preparado para encarar los seis últimos partidos para lograr la permanencia", apuntó.
El técnico celeste considera que su equipo salió reforzado de Mallorca, a pesar de la derrota: "Están muy bien. Tuvimos un resultado malo pero salimos reforzados en cuanto a la actitud y al trabajo. Fuimos merecedores de la victoria, como mínimo de un punto. Estaba conseguido y la mala fortuna en el último minuto lo impidió. También hubo dos penaltis que no se pitaron", recordó Abel, que resaltó que "seguimos vivos y dimos la cara".
0 comments:
Publicar un comentario