![]() |
SALVADOR SAS |
Danijel Pranjic tiene un pasado. Y brillante. Sus recuerdos incluyen dos finales de Liga de Campeones con el Bayern de Múnich que tuvieron mucho que ver o bien con Jose Mourinho -entrenador del Inter que le privó del título en la temporada 09/10- o bien con el Real Madrid -al que eliminó en semifinales el pasado año para alcanzar una nueva final infructuosa ante el Chelsea-. Ahora, el internacional croata vuelve a encontrarse con el técnico y el conjunto blancos, aunque en situación bien distinta.
El jugador céltico estuvo en el banquillo los dos partidos que determinaron la eliminación del Real Madrid del máximo torneo continental en su última edición. 'Tengo grandes recuerdos de aquellos partidos. Pero ahora hay una gran diferencia. El Real Madrid está dentro de una buena racha, en buena forma. Se pudo ver en el partido contra el Manchester del martes. Quizás no fue su mejor encuentro pero esto es fútbol y a veces el mejor equipo no gana', apunta.
En este sentido, Pranjic valora las opciones celestes este domingo: 'Es un gran equipo para el que todos los partidos son importantes. Van a venir a ganar. Tienen 25 jugadores en el primer equipo, por lo que el cansancio no será determinante. Será un partido muy complicado para nosotros pero nunca se sabe. El fútbol es extraño y hasta el último minuto intentaremos hacer lo máximo y confiamos en que la suerte también nos acompañe un poco'.
En el banquillo rival estará Jose Mourinho, cuyo pasado en común con el croata tuvo su momento más álgido en aquella final del 22 de mayo de 2010 en el estadio Santiago Bernabéu. 'Antes del partido éramos favoritos y tuvimos buenas oportunidades de ganar. Nos hicieron goles al contragolpe por errores nuestros. Es bonito cuando llegas a una final, desde luego, pero perderla...', rememora el futbolista celeste, quien tiene una alta valoración del técnico portugués: 'Es un gran entrenador, sabe qué hacer en cada momento para ganar. Es una gran baza para el Real Madrid'.
Por último, Pranjic se alegró del tanto logrado por su compatriota Luka Modric en Old Trafford el pasado martes: 'Estoy muy feliz por él porque pasó por un momento complicado en el que se dudaba de si era buen jugador. Ayer demostró su calidad, ya que con el gol en contra, el partido se había puesto muy difícil para el Madrid y él lo cambió. Se lo merece. Si viene a Vigo, le visitaré'.
Santi Alonso / Atlántico Diario
0 comments:
Publicar un comentario