El derbi declarado partido de alto riesgo


GUSTAVO RIVAS

La Comisión Antiviolencia acordó este jueves declarar de alto riesgo el Deportivo-Celta, de la jornada 28 de Primera división, que se jugará el próximo viernes en el estadio de Riazor.

Los encuentros Barcelona-Milan y Málaga-Oporto, correspondientes a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, también han sido calificados como partidos de alto riesgo.

Según informó el Consejo Superior de Deportes (CSD), la Comisión propuso varias multas por incidentes ocurridos en la última jornada de liga en el Barcelona-Real Madrid, el pasado día 2, como una de 4.000 euros, con prohibición de acceso a recintos deportivos durante un año, a un aficionado que cerca del estadio insultó y lanzó una lata de cerveza contra unos aficionados del equipo visitante.

Entre las sanciones acordabas por incidentes en Segunda destacan multas de 4.000 euros y un año de prohibición de acceso a seis aficionados del Ourense-Oviedo, que lanzaron objetos contundentes contra los seguidores visitantes y los funcionarios que les acompañaban.

EFE

0 comments:

Publicar un comentario