Hugo Mallo ha entonado el "mea culpa", y no ha tardado ni 24 horas en hacerlo. El futbolista de Marín ha decidido, por iniciativa propia, dar una rueda de prensa esta mañana y pedir perdón a todo el celtismo y también al Deportivo: "Estoy muy arrepentido, no era mi intención que pasara todo esto, solo quería disfrutar del derbi en compañía de mis amigos, animar al equipo y vivirlo de una forma diferente", subrayó el de Marín, que ayer acudió a Riazor para presenciar el derbi con los aficionados celestes.
En una sentida rueda de prensa, Hugo Mallo expresó su decepción por el comportamiento de ayer: "Este escudo no se merece esto, pido perdón al club, y sobre todo a los aficionados, a vosotros (la prensa) y a todo el celtismo en general. No me imaginaba que fuese a suceder todo esto. Estoy arrepentido y jodido. Esto me hará aprender", reflexionó Hugo, que explicó que no era consciente de la foto que se estaba haciendo en el bus: "Esa foto la saqué, pero no sabía que era del Depor. Luego me dí cuenta, pero supuestamente iba a quedar en una foto entre amigos, pero hoy en día con el Twitter.." Precisamente hizo hincapié en su petición de perdón al Deportivo: "Yo al Depor le tengo aprecio, porque cuando me lesioné me dio su apoyó. Le pido perdón al Deportivo si en algún momento se sintieron ofendidos, y también a los jugadores del Deportivo que pueden pensar que me estaba riendo de ellos".
Preguntado por las palabras de Bermejo al término del partido, Hugo Mallo se mostró comprensivo: "Está en todo su derecho de decir eso. Yo ayer llegué a casa y no dormí. A Mario lo respeto y esas palabras me ayudarán, le haré caso, tanto a él como a quien sea. Este escudo no merece esa imagen, no me dí cuenta de que soy un profesional, que me debo al club y no debo hacer esas cosas", señaló el marinense que asegura no habser hablado con el club pero "si me ponen una multa es normal. Lo entiendo".
0 comments:
Publicar un comentario