"Si duermes con niños te levantas meado"


La derrota y la imagen que ha dado el Celta en Riazor ha dolido al celtismo. Duele la derrota, por lo que significa deportivamente, pero la situación, aún siendo complicada, se puede reconducir. Quedan por delante diez partidos en los que partirse el pecho para sacar adelante esta situación, pero lo que realmente duele son las formas, especialmente lo que han hecho Iago Aspas y Hugo Mallo. De Aspas ya hemos hablado, cayó en la trampa de Marchena e hizo daño al equipo, y Hugo Mallo se ha convertido en las últimas horas en el centro de las iras de la afición céltica. 

El joven futbolista de Marín se vio envuelto en la polémica en la previa del partido después de que alguien subiese, seguramente sin su permiso, una foto en la que portaba un cartel con el lema "se vende" y el escudo del Deportivo con un banderín de Portugal. No contento con ello, vio el partido desde la grada en una actitud extraña para un futbolista profesional. No es frecuente ver a un jugador de tu equipo convertido en un hincha. Es de alabar su celtismo, eso no lo duda nadie, pero tal vez por su posición de futbolista de la primera plantilla, no eligió la ubicación adecuada para seguir el encuentro. El club ya ha llamado al orden al futbolista. 

El más duro en el día de hoy ha sido Bermejo, que habló muy claro sobre Aspas, y también lo hizo con respecto a Hugo Mallo: "Lamentablemente. sí he visto lo de Hugo Mallo. Si duermes con niños te levantas meado. Somos un auténtico desastre. El Celta verá lo que tiene que hacer con estas gilipolleces", que terminó con una interesante reflexión: "No somos maduros, no nos damos cuenta que representamos a una ciudad y a un club". 

Lo de hoy no ha sido más que una chiquillada por parte de ambos futbolistas. De todo se aprende. De aquí en adelante lo ideal sería que solo hablásemos de ellos por ser unos futbolistas excelentes, que sin duda lo son. 

0 comentarios:

Publicar un comentario