El Real Mallorca ha resucitado en Los Cármenes, al tiempo que ha metido en un serio lío al Granada. Gregorio Manzano logra su primera victoria después de que asumiera el mando del conjunto bermellón hace unas semanas. Con esta victoria ve la luz al final del túnel, alcanzando los 21 puntos, a 2 del Celta y a 4 de la salvación que marca el Real Zaragoza en este momento. También aprovecha para distanciarse del Deportivo, que es último con 17 puntos, 4 menos que los baleares.
La situación para el Granada es más desahogada, pero puede cundir el nerviosismo por los últimos resultados. Alcaraz contó sus primeros partidos en el banquillo nazarí por victoria, incluida una ante el Real Madrid, pero desde la visita del Barcelona no conoce la victoria. Falló en Vigo siete días después, y hoy ha hecho lo propio en un partido que se puso de cara desde el principio, gracias a un tempranero gol (min 7) de Nolito. El Mallorca empató en menos de cinco minutos, y tras una segunda parte con ocasiones por ambas partes, se llevó la victoria en el minuto 94 con un cabezazo de Hemed.
El Celta se queda ahora a 2 puntos del Zaragoza y a 3 del Granada. Una hipotética victoria en Sevilla permitiría al conjunto celeste adelantar a ambos equipos en la tabla clasificatoria, que daría un vuelco considerable. Una gran oportunidad para los de Abel que, eso sí, no lo tendrán nada fácil para sacar los tres puntos del Ramón Sánchez Pizjuán.
0 comments:
Publicar un comentario