![]() |
EFE |
El futuro de Roberto Lago, a partir del 30 de junio, parece cada día más claro que estará lejos de Balaídos. Tras el amistoso disputado ayer ante el C.D. Ourense, el jugadror reconoció en los micrófonos de la Radio Galega que la negociación para renovar con el conjunto celeste no existe: "Del Celta no sé nada de nada. Hubo intención en noviembre o un poco antes. Hablé con ellos y les dije lo que pensaba. Quiero dejar claro que yo no pedí ninguna cantidad. Eso es mentira. Me ofrecieron una cifra que no acepté. Deben pensar que quiero mucho más. Repito que, a comparación con otras ofertas, estoy dispuesto a perder dinero para quedarme en el Celta". Preguntado por si se sentía mal tratado respecto a sus compañeros que ya renovaron, Lago fue tajante: "No, para nada. No tienen que ofrecerme nada. Ellos dan su valor a los jugadores. Yo no tengo nada que reprocharles. A lo mejor en un futuro aún podemos llegar a un acuerdo".
Desde Madrid apuntan a que el lateral ya puede tener un acuerdo con el Getafe, algo que negó: "Si no es el Valencia, es el Getafe o el Osasuna. Cada día me colocan en un equipo. Al final sigo en el Celta y disfruto de ello. La decisión la tomaré en verano no me pondré ninguna fecha".
Roberto Lago se perderá el choque del sábado ante el Valencia por sanción. No podrá ayudar a sus compañeros desde el campo para intentar salir de la zona peligrosa de la tabla: "Esta semana ha sido diferente en lo anímico. Después de la derrota del sabado pasado estamos jodidos y es difícil trabajar. No tenemos que pensar que estamos en descenso. Quedan muchas jornadas y tenemos un buen calendario al final. Es muy importante estar bien en el plano mental".
0 comments:
Publicar un comentario