Luis García: "El Celta juega bien pero no gana"


EFE
El entrenador del Getafe, Luis García, ha declarado este jueves que el partido que el equipo azulón disputará contra el Celta de Vigo el próximo sábado (16.00 horas), correspondiente a la jornada 24 de la Liga BBVA, será "determinante" para el futuro del club.

El entrenador del Getafe, Luis García, ha declarado este jueves que el partido que el equipo azulón disputará contra el Celta de Vigo el próximo sábado (16.00 horas), correspondiente a la jornada 24 de la Liga BBVA, será "determinante" para el futuro del club. "Ganar ante el Celta supone meter 12 puntos al descenso, una distancia que es muy difícil que nos la remonten, y empezar así a mirar definitivamente hacia arriba con optimismo. Es una final para los dos, el resultado marcará el futuro del equipo", afirmó durante la rueda de prensa.

Además, el técnico 'azulón' ha manifestado que el equipo mantiene una "buena línea en casa", y que partidos como el último disputado ante el Deportivo, donde ganaron 3-1, debe servir de inspiración para el choque contra el Celta. "El Celta es un equipo que le ves jugar y te gusta, pero al final por 'A' por 'b' no termina de sacar los partidos. Tenemos que ver el Getafe que se vio en casa frente al Granada, al Deportivo, con agresividad y ataque, llegando mucho más que el rival. Ésa es la actitud que queremos dar", admitió.

Sobre la vuelta de Pedro León, quien se lesionó el pasado mes de diciembre de un esguince de ligamento, el madrileño se ha mostrado cauto, aunque ha reconocido que "va mejorando". "Es difícil que aguante 90 minutos, si sale de inicio seguramente sea uno de los cambios. Si no es esta semana, jugará la siguiente. Pero está ahí, que es lo importante", manifestó.

Por último, acerca de la polémica sobre las continuas expulsiones a los entrenadores de la Liga BBVA, aseguró que se trata de una cuestión de los "cuartos árbitros", quienes deberían tener más "talante". "Deberían hablar con nosotros y valorar la actitud que tenemos en el banquillo antes de hacer nada. El año pasado no era así, pero ahora por una protesta te echan, y eso el árbitro no lo ve, es cosa del cuarto. Deberían ser más condescendientes con los entrenadores, a no ser que de verdad lo merezcamos", concluyó.

Europa Press

0 comments:

Publicar un comentario