Según esta información, en uno de los equipos afectados, el Mallorca, ya estarían al tanto de las dificultades de Canal+ para hacer frente a las cantidades inicialmente pactadas. Sin embargo, de momento no se ha avanzado en ningún cambio en los contratos ni en otras posibles soluciones. Sí avanza el Mallorca que está convocado a una reunión en la próxima semana para tratar el tema de los derechos de televisión con PRISA TV. Se trata de una reunión meramente informativa en la que se tratarán diversos temas y entre ellos estará la situación de los contratos de estos diez clubes.
Otro club que ha confirmado los contactos con Canal+ por este asunto ha sido el Zaragoza a través de su consejero Francisco Checa que comentaba a El Periódico de Aragón : “Los clubs hemos tenido muchas reuniones con DTS y nos ha manifestado que por la pérdida de publicidad y de abonados, pero no solo de Canal + sino en general, es decir de ingresos, es necesario buscar soluciones para encontrar un modelo sostenible para que el fútbol no haga crack”.
No todos los clubes han confirmado la existencia de problemas, contactos o negociaciones con PRISA TV, así por ejemplo en el Diario Vasco, afirman que nadie en la Real Sociedad conoce de reuniones para modificar las condiciones del contrato firmado con la productora.
PRISA TV habla de intentar alcanzar un “acuerdo sostenible” que sea satisfactorio para todas las partes implicadas.
Carlos Alberto Sánchez / adslzone.tv
0 comments:
Publicar un comentario