![]() |
LOF |
Los problemas se ceban con la banda derecha del Celta. Hugo Mallo se pierde lo que resta de temporada. Una ausencia que ha abierto las puertas de la titularidad al joven Jonny. En ese costado continúan los inconvenientes. Augusto Fernández, pieza indiscutible para Paco Herrera, es seria duda al padecer un esguince de tobillo. Hoy ha entrenado bien e incluso podría recibir mañana el alta médica.
Sin embargo, el contratiempo lo ha protagonizado Quique de Lucas. El catalán, del que se especulaba que podría suplir al internacional argentino, es la novedad del parte médico al padecer un esguince lateral interno en su rodilla derecha. El "22" celeste está completamente descartado para el compromiso del próximo sábado (16:00 horas) en Getafe. En caso de que se confirme también la ausencia de Augusto Fernández, Paco Herrera tendría como opciones para la banda derecha a Pranjic, Toni, Orellana o Krohn-Dehli.
La buena noticia de la sesión de esta mañana en A Madroa ha sido el regreso de Mario Bermejo. El cántabro, ausente en los últimos entrenamientos por culpa de una faringitis, estará en perfectas condiciones para jugar en el Coliseum Alfonso Pérez.
Carlos I. Castrillón / Faro de Vigo
0 comments:
Publicar un comentario