![]() |
PHILIPPE MARCOU |
Carlos Bellvís fue el protagonista esta tarde en sala de prensa. El valenciano celebró la presencia de unos 200 aficionados animando al equipo en el entreno vespertino: "Siempre es positivo que vengan a animar al equipo en un momento como el que estamos y sorprendido porque venga tanta gente. Se ha notado que van a estar ahí el sábado y eso es muy importante para nosotros", algo que choca con lo vivido en otros sitios como Mallorca o A Coruña: "Es todo lo contrario a lo que veo en las noticias y eso se agradece. Ahora hay que estar todos unidos, todos juntos para sacar esto adelante. La afición entiende que con un poco más de suerte tendríamos más puntos y creo que están con nosotros y van a estar todo el año igual".
Enfrente el Valencia, un equipo especial para Bellvís, natural de la ciudad del Turia: "Nunca he jugado contra el Valencia. Si este fin de semana puedo hacerlo sería un partido muy bonito porque me estará viendo mucha gente de mi ciudad. Es un partido que me gustaría jugar", explica Bellvís, que siempre ha estado en el banquillo cuando sus equipos se enfrentaron al Valencia. Con la baja de Lago, la lógica invita a pensar que él será quien ocupe su posición, algo que observa con cierta resignación: "Me imagino que jugaré, porque sino no sé cuando voy a jugar. No tengo información del entrenador, pero me imagino que jugaré. Si no es así, no pasa nada, a seguir luchando".
La mejoría del conjunto ché tras la llegada al banquillo de Valverde no pasa desapercibida para Bellvís: "Han hecho un par de partidos buenos desde el cambio de entrenador. Nos va a poner las cosas difíciles, pero en casa estamos haciendo las cosas bien. Tenemos que pelear estos tres puntos como sea", señaló el lateral celeste que no cree que estén pensando más en la Champions que en el partido de Liga: "Puede ser que les afecte, pero creo que tienen suficientes jugadores para hacer rotaciones y harán un buen papel". Si tuviese que elegir a algún futbolista para que rotase este fin de semana, Bellvís se queda con Soldado y Banega.
Un partido que el Celta afronta en puestos de descenso, algo más delicado según el valenciano: "Tienes menos margen de error porque te metes ahí abajo porque los que están por encima o por debajo pueden sumar. Tenemos que sacar algo positivo en todos los partidos que juguemos", y apostó por sacarse el mal sabor de boca que dejó el partido de Pamplona: "Nos queremos quitar la espinita del otro día, porque fue un partido malo, pero ahora pensamos en este partido que es vital para nosotros. La victoria del Granada nos afectó porque nos metió abajo y esperamos este partido con más ganas".
0 comments:
Publicar un comentario