![]() |
JESÚS DE ARCOS |
La plantilla del Celta saltó ayer al césped de A Madroa con 50 minutos de retraso con respecto al horario previsto para iniciar el tercer entrenamiento de la semana en los terrenos de Candeán. Tal y como sucedió el martes, los futbolistas se reunieron en el vestuario para tratar diferentes asuntos en una semana complicada por la difícil situación del equipo en la tabla, las incógnitas que se ciernen sobre el futuro de jugadores como Roberto Lago o Iago Aspas, el golpe que supuso la reciente lesión de Hugo Mallo o las duras declaraciones de Paco Herrera el mismo martes.
'Hemos hablado un poco del partido y de cosas internas de vestuario. Por eso hemos salido tarde', explicó tras la sesión de ayer el portero titular del Celta, Javi Varas, quien defendió la profesionalidad de Iago Aspas y se mostró seguro de que el delantero de Moaña lo dará todo por el equipo mientras continúe vistiendo de celeste. 'Es suficientemente inteligente como para afrontar esa situación. Él va a estar aquí con la cabeza al 100% y cuando tenga un partido malo no hay que ser ventajista y decir que ha sido por esto, sino que es normal que pueda suceder porque lleva un año y medio impresionante. Iago va a ser un jugador importante mientras esté aquí, que ojalá sea por mucho tiempo', apuntó el meta andaluz al ser cuestionado por las palabras de Herrera, que dijo que el interés de clubes como el Valencia, el Reading o el Swansea podría descentrar al morracense.
Sobre la marcha del equipo, Javi Varas reconoció que los números no son los esperados, pero afirmó que el grupo tiene fuerzas para darle al vuelta a la situación. 'Aunque nos gustaría estar con un poco más de holgura con respecto al descenso, hay que ser realista y la situación es ésta. Pero el equipo tiene un patrón de juego claro y a pesar de que duelan las derrotas como la que encajamos ante el Espanyol, el vestuario está animado y con ganas de hacer una segunda vuelta bastante mejor que la primera', señaló el cancerbero cedido por el Sevilla, que no valora la posibilidad de meterse en puestos de descenso el próximo fin de semana. 'No nos pasa por la cabeza eso, sino puntuar en Málaga para salir de esta situación', indicó.
Borja Barreira / Atlántico Diario
0 comments:
Publicar un comentario