Durante la estancia de Orellana en el Celta, el futbolista chileno entabló una entrañable amistad con el trío formado por Iago Aspas, Hugo Mallo y Roberto Lago. Los tres mantienen una excelente relación y acogieron al chileno, cuya excelente adaptación a la ciudad y al equipo tuvo mucho que ver con la relación con alguno de los componentes del vestuario, como el propio futbolista ha reconocido en más de una ocasión. Finalizada la temporada, Orellana regresó a Granada para jugar en el club propietario de sus derechos y se deshizo la sociedad, pero no la amistad, que se ha mantenido a lo largo de todo este tiempo.
La instantáneas que estáis viendo fue subida por el propio Iago Aspas a su Twitter personal después de la visita del Celta a Granada. Allí, el chileno fue a visitar a sus ex compañeros y se inmortalizaron para la ocasión, en una foto probablemente irrepetible con la camiseta del Celta. Aunque Orellana regrese este año, la lesión de Hugo Mallo impedirá que estén juntos en un terreno de juego, y el próximo verano se producirá la más que probable salida de Iago Aspas y Roberto Lago, aún no confirmadas. La conexión formada por estos jugadores fue letal el pasado año. Orellana y Aspas rompiendo defensas, y los laterales más ofensivos de la categoría entrando como cuchillo en la mantequilla por los costados.
El Celta logró un ascenso, y para estos cuatro futbolistas se forjó una amistad indestructible. El destino parecía que les volvería a juntar, pero ese mismo destino, con su crueldad, se empeña en evitarlo. El momento justo y el lugar preciso. ¿Volverán a juntarse algún día en un terreno de juego con la misma camiseta? "El tiempo lo dirá", contestaría el chileno.
0 comments:
Publicar un comentario