Sergio: “Marcando gol las opciones de pasar son mayores”


FILIPA GONÇALVES

El portero de Catoira volverá a la titularidad frente al Real Madrid para intentar la machada de eliminar a los merengues. Al igual que su entrenador y como también recalcará ayer Iago Aspas, considera vital marcar un tanto en el Bernabéu para tener posibilidades de pasar la eliminatoria. Para ello recalca que el equipo blanco está recibiendo muchos goles en su propio estadio, cinco nada menos en los dos últimos partidos.

El Celta intentará defender el 2-1 que se trae de Balaídos: “Hicimos un gran partido en la ida y ahora tenemos que ir con la ilusión y las ganas de lograr hacer algo allí. Si estamos bien y las hacemos como últimamente, vamos a tener posibilidades.” Espera una salida en tromba del rival al principio: “Siempre salen con mucho ritmo y van a ser muy difícil los primeros minutos. Tenemos que controlar esos minutos, estar muy atentos y concentrados y que no nos hagan gol.

Para ello se necesita un gran nivel y mucha intensidad: “Cuando fuimos al Bernabéu no estuvimos mal y sin estarlo ganaron 2-0. Si estamos bien sólo no nos va a llegar para pasar.” Y lograr marca al menos un tanto: “Ellos también están encajando goles, tenemos que manejar esas opciones. Si marcamos gol, las opciones de clasificarnos son mayores.”

0 comentarios:

Publicar un comentario