Herrera sopesa dar minutos a Demidov y Santi Mina


EFE

Las opciones de las dos novedades en la convocatoria para tener su oportunidad ante el Real Madrid son muy grandes si nos atenemos a lo dispuesto por Paco Herrera. El entrenador del Celta también ha confirmado que el sistema será muy similar al que ya utilizó en la ida y repitió el pasado domingo contra el Valladolid, ambas veces con un gran resultado y que parece será el sistema definitivo para lo que queda de temporada.

En el caso de las posibilidades del canterano, parece más remotas, pero no lo descarta ni mucho menos: “Tiene una posibilidad cuando viaja pero sobre todo pretendo que vaya dándose cuenta donde está, aclimatándose a ciertas cosas. Es un chico tímido y por ello le cuesta un poco más. Es más fácil que tenga una posibilidad mañana en Copa que el sábado” explicó Herrera.

Respecto al noruego si que fue más concreto. Podría ser titular ante el Real Madrid: “El equipo está equilibrado y quien tenga que entrar  tiene que hacerlo poco a poco. Es posible que tome la decisión de ponerle 45 minutos para verle y dar descansos.” Aunque a priori el sustituido podría ser Túñez, Herrera descartó que lo vea cansado.

El sistema será el que puede ser ya un referente esta temporada, el 4-3-3 de la ida en Balaídos del 3-1 al Valladolid: “He dado muchas vueltas, y he movido el equipo de aquí a allá. Y eso no es bueno. Pero una vez encontrada la idea concreta, que fue lo que hicimos en la ida o el domingo, tendemos a eso.” Y con pocos matices en el once: “No demasiados, me gustaría hacer más pero estamos en un momento que están reñidas las necesidades con lo que creo que hay que hacer. Tenemos una opción de pasar y hay que pelearla.”

0 comentarios:

Publicar un comentario