Pellegrini no convoca a Lucas Piazón y pide centrarse en la liga


El Málaga regresa a la Liga, después de la gesta del pasado miércoles en la Copa del Rey ante el FC Barcelona (2-2), y lo hace con la necesidad de ganar en La Rosaleda al Celta tras dos derrotas consecutivas que han desplazado al equipo al quinto lugar de la clasificación. Los malaguistas reciben a un conjunto vigués al que ganaron en el primer partido del campeonato en Balaídos, aunque tanto uno como el otro mantienen constantes del juego similares, con entrenadores, el chileno Manuel Pellegrini y Paco Herrera, cuya filosofía es la del toque y la de ser ofensivos.

La incógnita está en saber si al Málaga le afectará el cansancio por haber jugado entre semana ante el Barcelona, aunque muchos futbolistas titulares tuvieron descanso, casos del guardameta argentino Willy Caballero, el defensa también argentino Martín Demichelis, los centrocampistas Joaquín Sánchez y el francés Jéremy Toulalan o el delantero Francisco Alarcón 'Isco'. El Málaga, en esta campaña, está acostumbrado a jugar dos encuentros por semana, por lo que se espera un equipo fresco y con las ideas claras, ya que el enfrentamiento es de importancia para continuar en los puestos altos de la clasificación.

Pellegrini, que ha destacado que por ahora no piensa en el partido de vuelta de los cuartos de final del torneo copero ante el Barça, que se jugará el próximo jueves, ha convocado a dieciocho jugadores para mañana. Los citados son los guardametas Caballero y Kameni; los defensas Gámez, Sergio Sánchez, Demichelis, Weligton y Monreal; los centrocampistas Portillo, Eliseu, Duda, Camacho, Toulalan e Iturra; y los delanteros Sebastián Fernández, Buonanotte, Saviola, Santa Cruz e Isco.

El preparador chileno ha dejado fuera de la convocatoria al reciente fichaje, el centrocampista brasileño Lucas Piazón, cedido por el Chelsea inglés, al no tener aún el pase internacional, y al defensa estadounidense Onyewu por decisión técnica.

EFE

0 comments:

Publicar un comentario