![]() |
ALBERTO LIJÓ |
Aprovechando el parón navideño, toca hacer balance de la actuación individual de los jugadores del Celta, a los que analizaremos durante estos días contando con vuestra colaboración, ya que os pedimos que le pongáis una nota entre el 0 y el 10 para definir lo que llevamos de temporadas en el ámbito individual.
Michael Krohn-Dehli llegó con la temporada iniciada y pronto disipó las dudas creadas con buen juego y asistencias de gol, una especialidad marca de la casa. El danés, que compatibiliza su estancia en el Celta con sus presencias en su selección, ha deslumbrado a Balaídos por su versatilidad, convirtiéndose en un futbolista capaz de desempeñarse con solvencia tanto como extremo como actuando de interior, incrustado en el mediocentro cuando Herrera se lo pide.
Para el recuerdo quedan varios partidos, especialmente ante el Getafe, donde dio dos asistencias de gol, pero sobre todo ante el Levante, partido en el que destapó el tarro de sus esencias, deslumbrado a Balaídos en un partido casi perfecto y que le valió una nota media altísima en las valoraciones post-partido de los lectores de moiceleste. En cuanto esté totalmente adaptado será un jugador aún más importante para Paco Herrera.
0 comments:
Publicar un comentario