Nené jugará en el Al Gharafa de Catar


MYSTY / SIPA
El ex jugador del Celta Nené, que hasta ahora había militado en el Paris Saint Germain francés, está a punto de iniciar una nueva y exótica aventura en la liga catarí. El centrocampista brasileño, que ha perdido protagonismo después de los fichajes del jeque del PSG, solicitó al club salir este invierno, priorizando sobre todo las posibles ofertas que recibiese del fútbol brasileño, ya que su intención era regresar a su pais natal. 

Sin embargo, ninguna de las ofertas llegó a fructificar: "Siempre he tenido el sueño de ir a Brasil. Casi firmo con el Santos, pero no ha sido así. Sería ideal", comentó el futbolista que firmará por el Ah Gharafa, donde se embolsará en torno a 11 millones de euros durante el año y medio de contrato que ha firmado: "Son cosas que pasan una vez en la vida. No sé si la gente lo va a entender. Voy a cumplir 32 años en julio y el tiempo pasa rápidamente. Pensé en mi futuro y en el de mi familia", explicó el futbolista. 

Nené ha desarrollado su carrera entre Brasil, España y Francia. Salió del Santos hacia la liga española, jugando con el Mallorca, Alavés y Celta. Tras el descenso del conjunto céltico, emigró a Francia, donde juega desde el año 2007, con el breve intervalo de una temporada, la 2008-09 en el Espanyol. En el país galo defendió los colores del Mónaco, donde coincidió con Park Chu Young, y de PSG. 


0 comments:

Publicar un comentario