La habitación lateral


MARTA G. BREA

A Carlos Bellvís le ha tocado vivir muy de cerca la lesión de Mallo. Porque lo tuvo que suplir en el campo, porque ahora se la abren nuevas opciones de jugar y porque, además, compartía habitación primero con el de Marín y, ahora, con Jonny Otto, el canterano que viajó ayer desde Vigo para unirse al equipo.

Desde esa cercanía, vivió la esperanza de Mallo: 'Se marchó pensando que iba a ser menos y al final ha sido una noticia bastante mala'. Y ahora vive la ilusión de Jonny, 'que tiene muchas opciones de jugar ante el Espanyol. Es uno más. Ya debutó contra Osasuna e hizo un gran partido. Tiene todas las posibilidades y todo el derecho de jugar, como todo el mundo'.

Entre ambos, él mismo: 'La lesión de Hugo me abre puertas. Pero está Jonny. Tenemos que esperar a ver qué pasa'. Y para el futuro inmediato, la posibilidad de que el club busque un refuerzo para los laterales. A este respecto, Bellvís apunta que 'es una baja grande la de Hugo. No sé qué va a hacer el club. Si quiere fichar a alguien va a estar complicado porque en el mercado tampoco hay ahora muchas cosas que cuadren'.

La presencia del valenciano en el once inicial fue una de las bazas ocultas de Paco Herrera en el partido del miércoles en el Bernabéu. Sin embargo, al protagonista no le sorprendió 'porque sabíamos que el entrenador iba a hacer cambios. Y los más normal era que yo jugara de inicio porque Roberto lleva varios partidos acumulados'.

Sea como sea, Bellvís pide olvidarse de la Copa y centrarse ya en el Espanyol: 'El equipo tiene que reponerse, dejar la eliminatoria atrás, porque creemos que es más importante la Liga'.

Santi Alonso / Atlántico Diario

0 comments:

Publicar un comentario